Logo Bogot mejor para todos

Subred Integrada de Servicios de Salud
Sur E.S.E

Usted está aquí

La Subred Sur Inicia Desafio MIPG 2019

Bogotá, D.C., Marzo 1 de 2019. Con la participación de más 60 colaboradores entre directivos y profesionales de apoyo, la Subred Integrada de Servicios de Salud Sur realizó el lanzamiento oficial de la estrategia desafío MIPG-2019, que tiene como fin consolidar el Modelo Integrado de Planeación y Gestión en la institución.

El Taller llamado “Planea Sur 2019”, fue un espacio en donde los directivos, líderes de procesos y profesionales de enlace, trabajaron en 7 grupos que representaron las dimensiones de MIPG, para cumplir una serie de pruebas que requirieron del trabajo en equipo, la motivación, el esfuerzo y la aplicación de valores que son base del enfoque del Modelo Integral de Planeación y Gestión en la institución.

“La jornada fue un éxito y esperamos consolidarnos como una institución líder en este modelo” afirmó la doctora Claudia Prieto, gerente de la Subred Sur.

Planea Sur 2019, es el comienzo del desafío MIPG en la Subred Sur, que con varias actividades en la actual vigencia, permitirá fortalecer el conocimiento y la apropiación de sus siete dimensiones al interior de la organización, generando valor institucional, y actuando de acuerdo al código de integridad.