Logo Bogot mejor para todos

Subred Integrada de Servicios de Salud
SUR E.S.E

Usted está aquí

Versión para Imprimir Enviar por Email

Nuestras gestantes de Usme recibieron el mejor regalo

Por: MasterWeb
Publicado el: Octubre 2018
Imagen Regalo a Gestantes Usme

Con premios y actividades pedagógicas nuestras gestantes de la localidad de Usme disfrutaron el pasado viernes 5 de octubre.

Bogotá D.C., Octubre 11 de octubre de 2018. Con premios y actividades pedagógicas nuestras gestantes de la localidad de Usme disfrutaron el pasado viernes 5 de octubre de la entrega de 170 kits de pañaleras. La jornada fue liderada por la Subred Sur en conjunto con Cemex Colombia, empresa que hizo la donación de los kits, y se desarrolló en el Centro de Atención Prioritaria en Salud (CAPS) Betania.

Con una serie de talleres pedagógicos sobre los cuidados, signos de alarma en etapa de gestación y ejercicios profilácticos, nuestras gestantes recibieron orientación por parte de los profesionales del área de Salud Sexual y Reproductiva sobre, quienes recordaron la importancia del programa ‘Maternidad y paternidad responsable’, y el programa líder de la Subred ‘Embarazados todos por la vida’, los cuales están a disposición de los usuarios que necesiten acompañamiento durante su embarazo.

Filtro de noticias