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Subred Integrada de Servicios de Salud
Sur E.S.E

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Mecanismos para la Atención al Ciudadano

​Los sujetos obligados deben disponer canales para la atención al ciudadano y recibir peticiones, quejas, reclamos, denuncias y solicitudes de información pública.

A continuación se presentan los canales para la atención al ciudadano para recibir peticiones, quejas, reclamos, denuncias y solicitudes de información

Puntos de Atención al Ciudadano

ENTIDAD: SUBRED INTEGRADA DE SERVICIOS DE SALUD SUR E.S.E.

NIT: 900.958.564-9

Teléfono: +(57)(60)(1)7300000

Linea Gratuita: 01 8000 118181

Correo Institucional: contactenos@subredsur.gov.co

Código Postal: 110621

Para presentar sus solicitudes, peticiones, quejas, reclamos y denuncias puede hacer uso del siguiente link: http://www.bogota.gov.co/sdqs

La recepción de solicitudes o Información se realizara en la Carrera 24C No 54-47 SUR sede principal administrativa de Lunes a Viernes de 7:00am a 4:00pm.