
Fecha de fundación:

Idea
Generar una estrategia de medición cuantitativa de la satisfacción de los usuarios de la subred que aporte a la toma de decisiones y mejora en los procesos.
Reto específico
¿Cómo mejorar la medición de la satisfacción de los usuarios en las diferentes unidades de la Subred de Servicios Integrados de Salud Sur, cuando las evaluaciones actuales no permiten identificar con precisión las dimensiones clave que afectan la satisfacción, limitando la efectividad de los planes de mejora, para lograr una evaluación más precisa que facilite la toma de decisiones y potencie el mejoramiento continuo de la calidad en la atención?
Etapa del proyecto
Etapa 4: Post-incubación o Aceleración (Acompañamiento del proyecto, fortalecimiento del potencial de crecimiento)
Que tipo de innovación en salud usa su proyecto
Innovación en modelos de atención y gestión de salud (Refiere a cambios en cómo se organiza y presta la atención médica. Puede incluir modelos de atención integrada, gestión de casos complejos, uso de datos para la gestión de la salud poblacional, sistemas de historias clínicas electrónicas interoperables, entre otros)
En que tipo de impacto se clasifica el proyecto
Impacto en la eficiencia de los sistemas de salud: Innovaciones en la gestión de recursos, la organización de servicios de salud y la administración de hospitales pueden llevar a una mayor eficiencia operativa. Esto incluye la reducción de tiempos de espera, la optimización de recursos humanos y materiales, y la gestión más efectiva de los costos.
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