
Fecha de fundación:

Idea
Instrumento de identificación del deber se de la atención en salud
Reto específico
¿Cómo fortalecer la humanización en la atención en salud, ante la ausencia de criterios claros que definan el deber ser desde el rol de los prestadores y la insuficiencia de las estrategias actuales como capacitaciones generales, para generar cambios efectivos en las competencias del talento humano, logrando mejorar la calidad percibida por los usuarios e impactar positivamente en su experiencia de atención?
Etapa del proyecto
Etapa 2: Preincubación (Conocimiento de necesidades, problemas, población objeto, oportunidades)
Que tipo de innovación en salud usa su proyecto
Innovación en modelos de atención y gestión de salud (Refiere a cambios en cómo se organiza y presta la atención médica. Puede incluir modelos de atención integrada, gestión de casos complejos, uso de datos para la gestión de la salud poblacional, sistemas de historias clínicas electrónicas interoperables, entre otros)
En que tipo de impacto se clasifica el proyecto
Impacto en la eficiencia de los sistemas de salud: Innovaciones en la gestión de recursos, la organización de servicios de salud y la administración de hospitales pueden llevar a una mayor eficiencia operativa. Esto incluye la reducción de tiempos de espera, la optimización de recursos humanos y materiales, y la gestión más efectiva de los costos.
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