Imagen reconocimiento funcion publica a la alta gerencia 2023

La Subred Sur reconocida por liderar procesos democráticos y de participación comunitaria

La Subred Sur recibe mención de honor por el proyecto Sueños que se hacen realidad del Esqueleto a nuestro centro de salud Manuela Beltrán”.

Imagen reconocimiento funcion publica a la alta gerencia 2023
Imagen reconocimiento funcion publica a la alta gerencia 2023

La Subred Integrada de Servicios de Salud Sur E.S.E., fue reconocida por el Departamento Administrativo de la Función Pública, con mención de honor en la categoría Dispositivos Democráticos de Participación a Nivel Departamental, en los Premios Nacionales de Alta Gerencia 2023; esto por el proyecto “Sueños que se hacen realidad del Esqueleto a nuestro centro de salud Manuela Beltrán”.

El proyecto fue una iniciativa que se logró después de 15 años, gracias al apoyo y trabajo mancomunado entre la comunidad y la Subred Sur, quienes hicieron posible la construcción del Centro de Salud Manuela Beltrán en la localidad de Cuidad Bolívar. La cimentación de la infraestructura en salud contó con el control social y veeduría de los habitantes del sector, quienes estuvieron atentos a cada paso de la obra.

El Centro de Salud Manuela Beltrán beneficia a más de 40 mil personas del sur de Bogotá, con servicios de medicina general, odontología, toma de muestra e imagenología, entre otros.

Ir al contenido