Obligación de reporte de información especifica por parte de la entidad

Inicio » Transparencia y acceso a la información pública » Obligación de reporte de información especifica por parte de la entidad

9. Obligación de reporte de información específica por parte de la entidad

La Subred Integrada de Servicios de Salud pone a su disposición la Política de Integridad, Conflicto de Intereses, Antisoborno y Anticorrupción, Plan de Gestión de Integridad, Estrategia de Conflicto de Intereses y la Presentación de la Política.

Las Bases de Datos de la Subred Integrada de Servicios de Salud Sur, se encuentran registradas en el Registro Nacional De Bases de Datos, el cual se puede consultar en el siguiente: Enlace consulta base de datos pagina de Superintendecia de Industria y Comercio.

La Subred Integrada de Servicios de Salud Sur ESE incluye dentro de sus procesos el tratamiento de datos personales respecto a la política de privacidad y el uso de los mismos en cumplimiento de las Leyes 1712 de 2014 y 1581 de 2012.

La página de la Subred Integrada de Servicios de Salud Sur, cuenta con una accesibilidad web AAA, pues contamos con visualización en diferentes idiomas y etiquetado descriptivo que permite la lectura para personas en condición de discapacidad.

 

Puede seguir los siguientes enlaces de interés:

Para la Subred Integrada de Servicios de Salud Sur , es muy importante conocer los presuntos casos de corrupción relacionados con temas de Salud en la Subred Sur, por eso con el fin de tomar las acciones correspondientes que permitan actuar de forma inmediata, en el marco de la lucha anti corrupción; la Subred Integrada de Servicios de salud Sur ha dispuesto el Sistema Distrital de Quejas y Soluciones-SDQS, como herramienta virtual por medio del cual usted podrá interponer sus respectivas denuncias. Debe tener en cuenta que las denuncias por corrupción registradas en el SDQS, ingresan directamente a la Oficina de Asuntos Disciplinarios de la Subred Sur, dependencia que evaluará y determinará el proceso respectivo para su correspondiente trámite.

 

Para ingresar al Sistema Distrital para la Gestión de Peticiones Ciudadanas, de clic a continuación:

La Subred Integrada de Servicios de Salud pone a su disposición el Código de Buen Gobierno, compilar los principios y valores éticos, de transparencia, entre otros de la alta dirección de la Subred Integrada de Servicios de Salud Sur E.S.E, que se convierten en mecanismos y herramientas de autorregulación en la labor de dirección de la Institución, para lograr así una gestión integral, eficiente y transparente, generando en los grupos de valor y grupos de interés, la confianza necesaria en la Subred Integrada de Servicios de Salud Sur E.SE. Todos los directivos y colaboradores de la Subred están obligados a cumplir con las Leyes, las disposiciones y reglamentaciones que expidan las autoridades, los estatutos al igual que todas las políticas fijadas por los órganos de dirección y control de la entidad.


 

Contiene la información relacionada con los informes, planes de mejoramiento, entes y mecanismos se supervisión y de control.

Presentación población vulnerable

Fecha de publicación: Julio 2021

Clasificación: Población vulnerable


Convenios personas en condición de discapacidad 2019-2020

Fecha de publicación: Julio 2021

Clasificación: Población vulnerable


Convenios personas en condición de discapacidad vigencia 2019 en ejecución año 2020

Fecha de publicación: Enero 2020

Clasificación: Población vulnerable

Convenios personas en condición de discapacidad

Fecha de publicación: Agosto 2019

Clasificación: Población vulnerable

Presentación población vulnerable

Fecha de publicación: Agosto 2018

Clasificación: Población vulnerable

Imagen cargue de archivos al Sistema de recepción y validación de archivos RVCC – 2023


Imagen cargue de archivos al Sistema de recepción y validación de archivos RVCC – 2022

Imagen cargue de archivos al Sistema de recepción y validación de archivos RVCC - 2022

Imagen cargue de archivos al Sistema de recepción y validación de archivos RVCC – 2021

Imagen cargue de archivos al Sistema de recepción y validación de archivos RVCC - 2021

Mediante el siguiente link podrás acceder a la información del inventario de Bogotá:

 

A continuación se presenta la documentación del Inventario Bogotá clasificado por trimestre del año 2023:

Ir al contenido