La Subred Integrada de Salud Sur E.S.E. es un sujeto obligado del orden territorial, su normatividad se encuentra publicada en el enlace del Régimen Legal de Bogotá y a continuación dentor del presente numeral.    

Dirección de correo electrónico para notificaciones judiciales:

En esta sección se encuentran las normas, leyes, decretos, resoluciones, circulares y demás documentos de índole jurídico relacionadas con la Subred Integrada de Servicios de Salud Sur E.S.E. y el cumplimiento de sus funciones.

La Subred Integrada de Servicios de Salud Sur E.S.E. pone a disposición para su consulta el Normograma Institucional aplicable a la entidad.

Acá encontrará los PROYECTOS DE ACTOS ADMINISTRATIVOS DE CARÁCTER GENERAL CON IMPACTO EN LA COMUNIDAD, que emitirá la SUBRED INTEGRADA DE SERVICIOS DE SALUD SUR E.S.E. Para nosotros es muy importante conocer sus opiniones, sugerencias, propuestas, comentarios u observaciones, antes de la emisión de dichos actos administrativos.

 

Es importante señalar que se abrirá los espacios de participación ciudadana, para recibir las opiniones, sugerencias, propuestas, comentarios u observaciones, durante el término de cinco (5) días calendario, hasta las 4.30 p.m, a partir de la fecha de fijación del PROYECTO DE ACTO ADMINISTRATIVO DE CARÁCTER GENERAL CON IMPACTO EN LA COMUNIDAD.

 

En el mismo sentido, vale la pena aclarar que las opiniones, sugerencias, propuestas, comentarios u observaciones que se presenten dentro de los términos serán revisadas por la Entidad, y se tendrán en cuenta para realizar ajustes, si hay lugar a ello.

Para la Subred Integrada de Servicios de Salud Sur E.S.E. son importante los comentarios y sugerencias que surjan de la lectura de estos documentos, por favor hacerlos a través de:
Ir al contenido