Secretario de Salud inició ejercicios de escucha en el territorio con la Subred Centro Oriente​​

Secretario de Salud inició ejercicios de escucha en el territorio con la Subred Centro Oriente​​

Tal como lo había anunciado, el secretario Distrital de Salud, Gerson Bermont, inició el recorrido por unidades de servicios de salud de la red pública distrital. Este sábado, visitó el Hospital Santa Clara ​ para poder revisar de primera mano la situación de la Subred Centro Oriente.

En compañía de su equipo, el Secretario inició con un recorrido por los servicios del Hospital Santa Clara y, posteriormente, se reunió con sus trabajadores para escuchar algunas de sus inquietudes, con las cuales se trabajará en una línea base de las principales problemáticas y así, crear un Puesto de Mando Unificado (PMU)

desde donde se contribuya a encontrar soluciones a las dificultades que tiene la Subred.

“Vine acompañado de todas las subdirecciones, para encontrar las soluciones a las problemáticas de la institución y el lunes ​ tenderemos una reunión con todas las Subredes para que este ejercicio se vuelva dinámico y permanente y estos PMU den respuesta a los ciudadanos”, dijo el Secretario de Salud.

Este ejercicio se continuará realizando en la Subred Centro Oriente y, posteriormente, se hará en las otras tres subredes: Sur, Sur Occidente y Norte.

Durante la Administración del alcalde mayor de Bogotá, Carlos Fernando Galán, desde el Sector Salud se trabajará desde las diferentes localidades, con las comunidades, los equipos territoriales en salud y demás actores para alcanzar resultados eficaces y eficientes en las principales necesidades de la comunidad.

Ir al contenido