¡Aquí sí pasa! Alcaldía Local de Usme, a través de la Oficina de Protección y Bienestar Animal (PYBA), presentó el balance del mes de noviembre, destacando los avances logrados gracias a un trabajo permanente en territorio y al compromiso institucional con la protección de nuestros animales de compañía. Asimismo, se desarrollaron actividades pedagógicas con la comunidad con el objetivo de fortalecer la tenencia responsable, el respeto y la convivencia.

Es importante resaltar que durante este periodo se atendieron 1.203 animales en los diferentes componentes del programa y se brindó acompañamiento y sensibilización a 500 ciudadanos, consolidando a Usme como una de las localidades con mayor alcance en bienestar animal.
La Alcaldía Local de Usme reafirma que el bienestar animal es una prioridad. Cada atención, brigada, rescate o visita es una muestra del esfuerzo constante para construir una localidad más solidaria, consciente y respetuosa con todos los seres vivos.
La administración continuará fortaleciendo estas acciones y ampliando su presencia en territorio para que cada vez más familias, comunidades y animales reciban apoyo y orientación. Mayor información aquí.

